Sustentación de Monografía PDF Imprimir E-mail
   Invitación especial a la sustentación de la monografía "Estudio de los criterios de selección de la cuentística colombiana en textos históricos, historiográficos y pedagógicos", escrita por Maribel Berrío Moncada, estudiante de la Licenciatura en Educación Básica, con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana, de la Facultad de Educación, a realizarse el martes 15 de junio en el auditorio 10-206, a las diez de la mañana. Su estudio es producto del trabajo desarrollado en el Semillero en Géneros Literarios, del Grupo de Investigación Colombia: tradiciones de la palabra. No sobra indicar que esta es la tercera tesis de la Licenciatura en centrar su interés en la investigación literaria, además de realizar un valioso aporte didáctico.