Invitación especial PDF Imprimir E-mail

Información general del evento:

Fecha: 14 y 15 de octubre de 2010.

Lugar: Auditorio 3. Sede de Investigación Universitaria, SIU. Universidad de Antioquia. Cra 53 No. 61 – 30.

Organiza: Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra, Facultad de Comunicaciones.

Apoya: Facultad de Comunicaciones. Comité para el desarrollo de la investigación —CODI—

Coordinación académica: Dr. Alfredo Laverde Ospina. Mag. Gustavo A Bedoya S.

Presentación

El grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra (CTP) de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, en el marco de la investigación “Elementos para una periodización de la literatura colombiana. Aproximación a la problemática”, organiza el II Coloquio Nacional de Historia de la Literatura Colombiana para los días 14 y 15 de octubre en la Sede de Investigación Universitaria (SIU) de la Universidad de Antioquia, Medellín. En esta segunda versión, el Coloquio tiene como objetivo presentar los resultados de un estudio de caso en la aplicación de la investigación mencionada, así como los resultados parciales de investigaciones adelantadas por los otros miembros del grupo. De igual manera, se han abierto los espacios para la presentación de algunos trabajos desarrollados por investigadores nacionales. En este sentido, nos complace tener como invitada a la profesora Héléne Poulinquen del Seminario Andrés Bello, Instituto Caro y Cuervo.

CONSULTAR LA PROGRAMACIÓN DEL EVENTO: Programación II Coloquio HLC