Coloquios Colombia: tradiciones de la palabra (CTP) PDF Imprimir E-mail

El Grupo de Investigación Colombia: tradiciones de la palabra de la Universidad de Antioquia invita a profesores, investigadores y estudiantes de postgrado nacionales y extranjeros a compartir sus investigaciones en los temas de:

En el marco del III, IV y V Coloquio de historia literaria, a celebrarse los días 25-27 de mayo, 24-26 de agosto y 26-28 de octubre, respectivamente. Estos eventos tienen por objetivo ampliar el enfoque del estudio histórico de la literatura colombiana a las literaturas latinoamericanas y europeas, por ello en estos tres encuentros se recibirán ponencias que versen sobre cualquier literatura en los temas propuestos. Los coordinadores esperan que estos Coloquios se conviertan en verdaderos espacios de intercambio académico, institucional y personal.

Más información.