Sustentación de Trabajo de Investigación PDF Imprimir E-mail

El Grupo de Investigación Colombia: tradiciones de la palabra y la Maestría en Literatura Colombiana de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia invitan a la sustentación pública del trabajo de investigación:

"Ideologías y canon en las revistas literarias y culturales de Medellín (1897-1912). Lectura histórico-literaria de: El Montañés (1897-1899), Lectura y Arte (1903-1906) y Alpha (1906-1912)".

Escrita por la historiadora Tatiana Pérez Robles, bajo la tutoría del Mag. Gustavo A. Bedoya S., investigador del Grupo Colombia: tradiciones de la palabra.

La sustentación se llevará a cabo el jueves 31 de marzo a las 3:00 p.m. en el Salón de los Consejos de la Facultad de Comunicaciones.