Pasantía doctoral en la Universidad Complutense de Madrid PDF Imprimir E-mail

23/09/2014

En cumplimiento de uno de sus compromisos como becaria de Colciencias y su programa Doctorados Nacionales, la candidata a doctora Paula Andrea Marín Colorado viajó este mes a Madrid para realizar una pasantía de investigación de seis meses en el marco del grupo Historia de la Cultura Impresa en España, dirigido por el doctor Jesús Antonio Martínez Martín y adscrito al Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid. La profesora Marín es estudiante del Doctorado en Literatura de la Facultad de Comunicaciones e integrante de Colombia: tradiciones de la palabra; su investigación doctoral se concentra en la novela colombiana del siglo XX. Le deseamos muchos éxitos en su estancia en España.