Jóvenes Investigadores PDF Imprimir E-mail

Para el Grupo de Investigación Colombia: tradiciones de la palabra (CTP) es altamente grato informar que ha sido beneficiado con dos (2) cupos de la Convocatoria Jóvenes Investigadores UdeA (2015).

Es necesario decir que según sus términos, esta convocatoria tiene como objetivo:

“El Programa Jóvenes Investigadores pretende proporcionar una pasantía de entrenamiento en investigación a estudiantes excelentes de los programas de pregrado de la Universidad de Antioquia. Dicho entrenamiento está basado en la participación del estudiante en actividades de investigación, que estén enmarcadas en el desarrollo de un programa, agenda o línea de investigación de un Grupo, por una parte, y en la participación activa en la dinámica del Grupo de investigación al cual se vincula, por la otra”.

Aquí los términos de referencia y los resultados.