Historia de la Edición y de la Lectura PDF Imprimir E-mail

En el marco del desarrollo del proyecto ganador de la "Beca Instituto Caro y Cuervo de Investigación en Historia de la Edición en Colombia. Colecciones y Catálogos (1919-2014)" (Programa Nacional de Estímulos 2015. Ministerio de Cultura), invitamos a participar a todos los interesados en el simposio y ciclo de conferencias: Historia de la Edición y de la Lectura. Experiencias desde México, Argentina y Colombia. El evento se realizará los días 27 y 28 de enero de 2016 en el Instituto Caro y Cuervo (Bogotá). Tendremos conferencistas nacionales e internacionales y un simposio de investigadores nacionales en historia de la edición y de la lectura. Además, realizaremos una reunión para conformar la Red Colombiana de Investigadores en Historia de la Edición y de la Lectura.

La entrada será gratuita y sin inscripción previa.

Consulte aquí toda la programación.

Los esperamos.