Participación en Chile PDF Imprimir E-mail

La Joven Investigadora Cristina Gil Medina, integrante del grupo desde 2014, participará en el I Congreso Internacional sobre Revista y Redes Culturales en América Latina, el cual tendrá lugar en la Pontificia Universidad católica de Chile, el próximo mes de septiembre. La estudiante presentará la ponencia "José Restrepo Jaramillo: Un acercamiento a la imagen del autor construida en la prensa colombiana (1922-1930)", la cual es un avance de su trabajo de grado en el pregrado Letras: filología hispánica y se deriva, asimismo, de su vinculación al proyecto de investigación "El cuento colombiano en las revistas literarias colombianas (1900-1950). Estudio histórico y hemerográfico" desarrollado por el grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.